Atendiendo a las necesidades de los pacientes como a las de los profesionales sanitarios, ofrecemos propuestas tecnológicas para situaciones variadas, dentro de la perspectiva de las nuevas tecnologías, con aportación de investigación y desarrollo de entidades del máximo prestigio en materia sanitaria y tecnológica.

Gracias a este modelo se puede conseguir una mayor calidad de producto rebajando tiempos y costes para lograr objetivos a medida de los demandantes de los productos.

También ofrece otros dos tipos de soluciones:

Una solución tangible donde los productos están compuestos por instrumental.

También es posible realizar productos creando programas para aplicaciones, móviles o similares, adaptadas al cliente incluso realizar análisis virtuales de todo tipo desde los datos históricos hasta reproducciones virtuales de la realidad. Gemelos Digitales: donde se puede proyectar visualmente variaciones organizativas o ergonómicas por poner dos ejemplos.

Servicios

  • UPavatar:  Este sistema surge de la necesidad de aliviar la presión asistencial,  mediante pre-triaje añade una supervisión previa de temperatura y correcta disposición del usuario para la entrada al recinto mediante cámara.
  • Gemelo Digital: Ayuda en la gestión hospitalaria mediante predicción de la demanda asistencial aportando nueva visión en la organización

Productos

  • UPain: Un sensor para objetivar el dolor en pacientes.

Para mayor información puede contactar:

UPhealth@upintelligence.es

Telf.:
984281437

Telf. móvil:
684658197