Agroalimentación

En este sector UPintelligence pretende aportar valor a las empresas atendiendo sus necesidades en mejora de tiempos de producción, economización de stocks o asesoramiento de líneas de desarrollo con proyectos aptos para ser financiados/subvencionados.

Europa da valor a este sector como estratégico y es la primera interesada en componer un tejido empresarial fuerte, libre de medicamentos o productos agresivos con el medioambiente o transgénicos y mantener una calidad óptima con bajas emisiones de carbono.

La solución pasa por hacer una revisión personalizada donde finalmente se resalten las áreas en las que poder aplicar soluciones actuales, de tal manera que se puedan detectar de manera cuantitativa y limpia, las anomalías mediante Inteligencia Artificial.

Servicios

  • Software de gestión (tipo ERP/CRM/ MES) sencillos y modulares, con funcionalidades que permitan la gestión de clientes, pedidos, almacén, trazabilidad, gestión de albaranes, avisos de fechas de caducidad, etc.

  • Sistemas de predicción de la demanda de productos, precios y ventas.

  • Gemelos digitales para predicciones sobre el proceso o producto y controles de calidad.

  • Sistema de monitorización y control de procesos basados en IoT: sensórica de temperatura, humedad, y otros parámetros que resulten claves para el proceso de producción.

  • Modernización de máquinas y equipos, instalación y adaptación de PLC

Para mayor información puede contactar:

agroalimentacion@upintelligence.es

Telf.: 984281437

Telf. móvil: 684658197